Logo LQ  fullJPG_Mesa de trabajo 1.jpg

Liss Quirola inició su carrera a los 17 años de edad como modelo, participando en las elecciones de Miami Beach International Fashion Week, Buenos Aires Alta Moda, Ecuador Fashion Week, entre todos, teniendo aquí su primer acercamiento con reconocidos Diseñadores del Ecuador. 

Siempre tuvo la aptitud y talento encaminados al mundo de la moda. Trabajó como imagen de algunos diseñadores y esta experiencia le permitió despertar su arte para la creación de modelos exclusivos de zapatos y complementos de vestir como carteras, billeteras y cinturones.


Liss Quirola se profesionalizó en Argentina, siguiendo cursos de diseño y en su regreso a Ecuador ingreso al gremio de artesanos de calzado del País. Hoy cuenta con su propia tienda de zapatos, donde la pedrería y colores son exclusivos, esto le ha permitido estar presente en las pasarelas más reconocidas del País.

En la actualidad la firma LISS QUIROLA, busca promover la calidad de la mano de obra de nuestros mejores artesanos, quienes junto a Liss confeccionan y fabrican cada pieza a mano, haciendo posible que toda mujer pueda tener el zapato de sus sueños de manera exclusiva.

 

Importancia del zapato personalizado

 
20190215-MBG_7246.jpg

El sueño de toda mujer es lucir un zapato personalizado, de acuerdo a sus gustos, texturas y colores. No se trata de ir a una tienda, elegirlo y llevárselo, más bien de armar un calzado inimitable, que al usarlo la comodidad y el estilo sean su principal característica.

 ¿Cuántas veces nos hemos frustrado al encontrar un zapato muy alto o quizás en color y diseños ajenos a nuestros gustos? Con nuestra línea de zapatos personalizados, queremos que cada mujer busque crear algo tan único como nosotras mismas.

 Sabemos que somos diferentes, por eso no solo te ofrecemos un servicio sino la oportunidad de juntas desarrollar y diseñar un Zapato Exclusivo para ti.